El primer 'Punto Naranja' de Nationale Nederlanden en un restaurante

La aseguradora holandesa Nationale-Nederlanden ha abierto su primer ‘Punto Naranja’ en un restaurante. Se trata del restaurante La Lola, en Valdemoro.

Desde la compañía aseguran que “el objetivo es ofrecer un entorno distendido, accesible y acogedor donde los agentes de la compañía puedan interactuar y dialogar con sus clientes actuales y potenciales de una manera cercana y personalizada”.

Con esta iniciativa, “Nationale-Nederlanden continuará proporcionando el mejor servicio y atención a los clientes de la compañía que casa a la perfección, además, con su ambición de ser referente en experiencia de cliente dentro del mercado de protección español”, dicen desde la aseguradora holandesa.

Nationale-Nederlanden dispone de más de 140 ‘Puntos Naranja’, que son puntos de distribución ubicados en poblaciones pequeñas y medianas, repartidas por toda España.

“En todos ellos la máxima es la misma: prestar ayuda a aquellos que buscan planificar su futuro y ver la importancia que la protección puede tener en sus vidas, en base a soluciones innovadoras y a partir de un proceso de venta 100% digital puntero en el sector”, asegura la compañía.