teatro garcia lorca

Desde el jueves 9 de septiembre, festivo en Getafe, hasta el 12 de este mes, los vecinos de la ciudad tienen preferencia para retirar las entradas de los conciertos de las fiestas patronales, que se celebran del 17 al 20 de septiembre en honor a la Virgen de los Ángeles.

Eso sí, estas invitaciones preferentes (dos por persona) solo están disponibles de forma presencial en la taquilla del Teatro Federico García Lorca, de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas, siempre que se acredite que se es residente en Getafe, a través del DNI, un volante o certificado de empadronamiento, contrato de alquiler o cualquier contrato con empresa de suministro.

Ya a las 0.00 horas del 13 de septiembre hasta el día previo a la celebración del concierto se abre la taquilla general en la web de la Concejalía de Cultura y en giglon.com.

Este sistema de entradas es para los grandes conciertos de los lagos de la ciudad, con aforo para 3.000 personas. En cualquier caso, no se podrá retirar ninguna invitación en el mismo día de la actuación, por lo que se ruega al público acudir solo con entrada previa, para evitar aglomeraciones.

En el resto de actuaciones repartidas por los distintos recintos del municipio (habrá actividades hasta en once barrios), el aforo será de 500 personas, y se entrará por estricto orden de llegada.