Empuja Cuba. Empuja y libérate del yugo comunista que te ha oprimido, represaliado y asesinado durante más de sesenta años. Ha llegado tu momento.

Desde este fin de semana, los cubanos libres e iguales han puesto pie en tierra y se han echado a la calle contra el terror de su presidente, Miguel Díaz-Canel, heredero de los hermanos más criminales de la historia: los Castro. La respuesta gubernamental a este grito de libertad ha sido la que cabía esperar: la violencia.

Porque el Comunismo no entiende de otra cosa que de rebanar vidas con la hoz o aplastarlas con el martillo. La ideología más repugnante que ha podido parir la humanidad.

Cuba, la auténtica, la de sus gentes cansadas de la dictadura, necesita el aliento del resto del mundo civilizado. Y España, por dignidad e historia, debería abanderar este soplido de esperanza, de que el comunismo no es eterno y tiene los días contados. Sin embargo el Gobierno español, mi Gobierno, es hasta incapaz de llamar a las cosas por su nombre. ¡Qué bajeza!

Os pido perdón, hermanos cubanos, por esta ignominia de Gobierno, pero os digo desde España que no estáis solos: ¡Viva Cuba Libre!