El primer equipo masculino del Club Voleibol Pinto afronta este domingo el que posiblemente sea el partido más importante de cuantos ha disputado hasta la fecha en sus 25 años de historia, ya que una victoria ante el CV Fuenlabrada clasificaría matemáticamente a los pinteños para disputar por vez primera la fase de ascenso a Superliga 2, la categoría de plata del voleibol español.

El encuentro tendrá lugar este domingo 25 las 13:00 horas en el polideportivo Príncipes de Asturias y se espera una gran afluencia de aficionados. De hecho, en las redes sociales ya se ha empezado a difundir el hashtag #juntossomosmasfuertes para apoyar al equipo que dirige Miguel Ángel Sánchez Ponce.

El Voley Pinto llega a la cita como líder de su grupo de Primera Nacional con 39 puntos, tres por encima del SAD Recuerdo, único capaz de mantenerle el pulso. Ahora, con tan sólo 12 puntos por disputar de la fase regular, los pinteños aventajan en 10 al Grupo Laura Otero, que es tercero en la clasificación. El rival de este domingo, CV Fuenlabrada, marcha noveno con ocho puntos.