El danés Alfred Gothler es el primer refuerzo del Leganés para el próximo curso
La dirección deportiva del CD Leganés sigue trabajando a futuro y en las últimas horas ha sido anunciado el fichaje del delantero danés Alfred Gothler, de 18 años de edad, que se incorporará al equipo pepinero con vistas a la próxima temporada y que se ha comprometido por cuatro años con la entidad blanquiazul.
El atacante nórdico es internacional sub-19 por su país y milita actualmente en el HB Koge, de la Primera División danesa, en cuyo primer equipo debutó con apenas 16 años. Su progresión ha sido constante con el paso de las temporadas y está considerado uno de los jóvenes talentos de su país, lo que propició el interés de varios clubes de dentro y fuera de Dinamarca en hacer se con sus servicios.
El acuerdo alcanzado con el jugador contempla que seguirá vinculado al Koge hasta el término de la presente temporada, en la que hasta la fecha lleva cuatro goles anotados, y será ya este próximo verano cuando se incorpore al CD Leganés en su primera experiencia internacional.