Legafest vuelve a la Plaza de España con grandes artistas el 5 de septiembre
El festival Legafest regresa un año más a la ciudad con la celebración de su quinta edición, consolidándose como una de las citas culturales más esperadas del municipio. Este año, el evento vuelve a sus raíces y se celebrará en el lugar donde comenzó su andadura: la Plaza de España de Leganés.
La cita tendrá lugar el viernes 5 de septiembre a las 21:00 horas, y como es tradición, reunirá a destacados artistas locales en un espectáculo gratuito y al aire libre, pensado por y para el pueblo de Leganés.
La edición de este año contará con la participación de tres grandes referentes musicales de la ciudad: Lydia, reconocida cantante que representó a España en Eurovisión en 1999 y más tarde formó parte del prestigioso grupo español Presuntos Implicados; Richard, artista leganense con una amplia trayectoria nacional, conocido por su poderosa voz y su extenso repertorio, que ha llevado el nombre de Leganés por todo el país; y, por último, DJ Tente, que participará como cada año en Legafest, animando el ambiente y contribuyendo a convertir la noche en una auténtica fiesta.