La Casa de Andalucía organiza la tercera edición del Mercadillo del Trueque el próximo 9 de noviembre
En colaboración con Cáritas Diocesana de Getafe
Casa de Andalucía de Getafe ha organizado el tercer Mercadillo del Trueque, un evento solidario en el que pueden participar todo los vecinos de la localidad que lo deseen. La idea es aportar alimentos no perecederos y objetos de aseo personal que serán donados a personas y familias vulnerables a través de Cáritas Diocesana. A cambio, quienes donen podrán llevarse ropa y complementos de segunda mano en perfecto estado.
Junto a la Casa de Andalucía, en la iniciativa colaboran la Escuela de ballet Paz y Danza, la Escuela de Danza carolina Martín, la Escuela de Baile Ohana Estudios, la Escuela de Baile Danza Triana, la Escuela de Baile Danzalmar, y la Escuela de Danza Sandra Vaquero.Además, actuará el cantante Rubén Vaquero, al que acompañará a la guitarra Antonio Reyes.
La Casa de Andalucía, por otro lado, organizaba el pasado miércoles 5 de noviembre una charla sobre ‘La importancia de las vacunas en adultos’, tema de absoluta actualidad con la llegada del invierno. La charla estuvo a cargo de dos profesionales dedicadas a la medicina preventiva del Hospital Universitario de Getafe, la doctora Carolina Moreno Gomila, jefa de Servicio de Medicina Preventiva; y la doctora Blanca Esperanza Fernández Pacheco González de Echavarri, médico adjunta del Servicio de Medicina Preventiva.