Este miércoles a las 20.00 horas tendrá lugar la 44ª edición del Trofeo Puchero, torneo que coincide tradicionalmente con las fiestas patronales de Alcorcón y que se presenta de lo más atractivo, ya que el rival en esta ocasión de la AD Alcorcón será un CD Leganés que pondrá a prueba las buenas sensaciones que el conjunto alfarero ha desprendido en el arranque de la competición oficial.

El ‘Lega’ recoge de este modo el testigo de otro equipo de Primera división, el Getafe, como invitado al torneo alcorconero. En la pasada edición el conjunto azulón se proclamó vencedor del certamen gracias a un solitario gol de Dimitri Foulquier (0-1).

Con vistas a la edición de este año, los abonados del club alcorconero podrán acceder de manera gratuita al estadio de Santo Domingo llevando su abono consigo. El precio de las entradas para el público en general será de 10 euros y de 5 euros para los menores de 14 años.

El partido servirá al colectivo de Fran Fernández para preparar su exigente compromiso liguero de este próximo domingo ante el Real Zaragoza en el mismo recinto. Además, será a buen seguro una inmejorable oportunidad para conceder minutos a los integrantes del plantel que menos protagonismo han tenido en los tres primeros compromisos ligueros.

En el caso del conjunto pepinero, este fin de semana no hay campeonato en Primera división debido a los compromisos de selecciones. Cinco integrantes de su plantilla no estarán este miércoles a las órdenes de Mauricio Pellegrino ya que se encuentran concentrados con sus respectivos combinados nacionales: Siovas (Grecia), Braithwaite (Dinamarca), Awazie (Nigeria), En-Nesiry (Marruecos sub-23) y Óscar Rodríguez (España sub-21).