Todos los caminos conducían hacia la renovación de Juan Antonio Anquela como técnico del Alcorcón y este viernes se ha hecho oficial. El técnico jiennense seguirá vinculado la próxima temporada al club alfarero respondiendo de esta manera al clamor popular existente para que continuara al frente del equipo en el que ha conseguido los mayores logros de su dilatada trayectoria como técnico.

El último de ellos, esta pasada campaña, cuando cogió las riendas del Alcorcón en una complicadísima situación anímica y clasificatoria y lo acabó llevando a la permanencia en la última jornada.

Buena prueba de la devoción que Alcorcón siente por Anquela fue el homenaje que se le tributó la pasada semana poniéndole su nombre al campo municipal Prado de Santo Domingo, o la campaña emprendida por los aficionados a través de las redes sociales exigiendo su renovación.

SERÁ EL ENTRENADOR DEL 50 ANIVERSARIO DEL CLUB

Desde la entidad alcorconera destacan el hecho de que Anquela liderará el nuevo proyecto deportivo coincidiendo con la celebración del 50 aniversario del club. “Felices de contar contigo, míster, en la familia alfarera, que es la tuya”, han remarcado en el comunicado oficial.

Las negociaciones para su continuidad han sido muy rápidas porque la predisposición por ambas partes era absoluta. Una de las condiciones del técnico para dar el sí era contar con una plantilla lo suficientemente sólida a priori como para no pasar los agobios de este pasado curso y el club se ha comprometido a poner todos los medios a su alcance para conseguirlo.