Este lunes a las 15.00 horas han salido a la venta los abonos para la Copa del Rey de baloncesto ACB 2019, que se pueden adquirir desde la web www.copadelreyacb.com y estarán disponibles para todo el público desde el primer momento, sin fases previas.

La cita tendrá lugar del 14 al 17 de febrero en el Wizink Center de Madrid y el Montakit Fuenlabrada tiene dos caminos para acceder a la cita copera, lo que sin duda puede facilitar sobremanera su presencia en el evento con más tirón del baloncesto nacional. Por un lado se clasificaría en caso de quedar entre los siete primeros, como es habitual.

Pero por otro, también podría clasificarse y jugar como anfitrión en caso de ser el equipo madrileño mejor clasificado fuera de los siete primeros. Por ejemplo, si el Real Madrid queda entre los siete primeros -a día de hoy marcha segundo- el anfitrión de la Copa será el equipo mejor clasificado al término de la primera vuelta entre Montakit Fuenlabrada y Movistar Estudiantes, condición que en estos momentos favorecería a conjunto fuenlabreño.

Como novedad esta temporada se han configurado hasta 11 categorías a la hora de adquirir el abono con el fin de que haya alternativas para todos los presupuestos. De hecho, podrá disfrutarse de toda la Copa desde tan solo 120 euros adquiriendo el abono antes del 4 de diciembre al existir un descuento por venta anticipada.