Integrantes del Innova-tsn Leganés tras el partido ante el Vega Lagunera (foto: Baloncesto Leganés)

El Innova-tsn Leganés mantiene su buen momento de forma y este pasado fin de semana se impuso al Vega Lagunera Toyota Adareva en un encuentro que se decantó del lado pepinero en el tercer cuarto, en el que un parcial de 8-16 rompió la igualdad existente al descanso (31-31).

Javier Fort no pudo contar para la ocasión con Aminata Sangaré, la jugadora más valorada del equipo esta temporada, aunque su baja fue bien cubierta por el resto del plantel. María Barneda (16 puntos y 9 rebotes) e Irene Lahuerta (8 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias) fueron las más valoradas frente al conjunto tinerfeño.

A tres jornadas del final y con la clasificación para los playoffs de ascenso conseguida desde la anterior jornada, el Innova-tsn Leganés ocupa la sexta plaza a dos triunfos del CAB Estepona, que podría ser su rival en el playoff de ascenso si bien la situación podría variar en función de lo que ocurra en estos tres últimos compromisos.

En el caso del conjunto leganense, el más inmediato será este próximo domingo a las 19:00 horas en el pabellón Europa frente al Sernova Renovables Real Canoe.