ACB Photo/B.B. Hojas

La direcciòn deportiva del Montakit Fuenlabrada tiene ya poco tiempo por delante para decidirse acerca de la continuidad de Sergi Vidal y Nico Richotti en el equipo. Ambos firmaron contrato por un mes para cubrir las bajas de varios jugadores por lesión y el plazo expira en breve.

De hecho, en el caso de Sergi Vidal su contrato concluye este miércoles o jueves, mientras el de Richotti acaba justo después del partido de este fin de semana en Bilbao. Aunque su participación apenas supera los diez minutos de media por partido, su veteranía ha resultado de enorme valor en los momentos más complicados. De hecho, el argentino decidió el duelo de este pasado domingo ante UCAM Murcia con un triple en los últimos segundos.

ÁLEX URTASUN

Por lo que respecta a Álex Urtasun, incorporado a finales de la pasada semana también por un mes, el escolta navarro no se estrenó el pasado fin de semana ante el conjunto murciano aunque con toda seguridad dispondrá de sus primeros minutos en la visita a Bilbao, donde el Montakit aspira a lograr su primer triunfo del curso en calidad de visitante.