Nuevo reto para El Bicho-Pizzería Española-PHI, que este miércoles compite en el Trofeo Villa de Almazán. El equipo buscará el triunfo en el circuito de la localidad soriana, muy técnico y en el que la formación fuenlabreña espera ofrecer su mejor versión.

Esta carrera servirá para ver en acción a Miguel Ángel Molina con el maillot de El Bicho Team por primera vez. El joven corredor madrileño de 19 años, que llega procedente del High Level–Gsport–Grupo Tormo, ha debutado en la categoría esta temporada logrando buenos resultados en pruebas como La Clásica de la Chuleta o el Gran Premio El Bicho Ayuntamiento de Fuenlabrada, donde logró finalizar dentro del top-10.

Además, ha participado en pruebas de más de un día como la Vuelta a Ávila o la Challenge Alicante Interior. Un ciclista versátil y rematador que recala en las filas del equipo fuenlabreño con ambición y ganas de competir. «Mi objetivo es ayudar al equipo en todo lo que resta de temporada peleando mucho y siendo combativo. Intentaré estar lo más cerca posible de los puestos de honor para devolver al equipo la confianza depositada en mi», ha señalado Molina.

30 VUELTAS A UN CIRCUITO DE 1,9 KILÓMETROS

En Almazán, el equipo se enfrentará a un circuito de escasos 1.9 kilómetros donde deberá completar un total de 30 vueltas. La salida y la llegada estarán ubicadas en la Avenida de la Estación en un trazado divido en dos partes. Por un lado, una larga recta donde los corredores más rodadores del conjunto podrán sacar partido; y por otro, una zona más revirada con varias curvas complicadas.

La escuadra de El Bicho-Pizzería Española-PHI en Almazán estará compuesta por Javier Hernández, Aitor Lucas, Arturo Cantera, Iván Muñoz, Sergio Hidalgo, Víctor García, Pedro Martínez, Nicolás Galindo, Miguel Ángel Molina y Álex Ortiz.