El Bicho-Pizzería Española-PHI sigue cerrando operaciones de cara a la configuración de su nuevo proyecto y a las cuatro renovaciones anunciadas hace escasas fechas suma ahora  sus dos primeras incorporaciones para la próxima temporada de la mano de Tomás Jiménez y Alejandro Carpio, dos corredores que dan el salto a la categoría élite y sub-23 con el objetivo de continuar su progresión y aportar su talento a la formación fuenlabreña.

Tomás Jiménez, que recala en el equipo tras completar sus años de junior en el Fenavin – Turismo Ciudad, ya realizó actuaciones destacadas la pasada campaña en pruebas como la Vuelta Ciclista a Camporrobles, donde se alzó con el maillot de la montaña, demostrando su potencial desde la fuga. El valdepeñero también ha disputado distintas entregas de la Copa de España y deslumbró en su año de debut en la categoría con un sensacional segundo puesto en la crono del Trofeo Víctor Cabedo. Un corredor regular y polivalente en el que el equipo tiene depositadas muchas esperanzas de cara a la próxima temporada.

Por su parte, Alejandro Carpio llega procedente del Gsport – + Vatios, conjunto con el que el equipo ha tenido un convenio para subir a strategies durante la temporada y donde se ha seguido muy de cerca la evolución de este corredor. Pese a su juventud, la reciente incorporación de la formación fuenlabreña ya cuenta con un gran palmarés tras proclamarse bicampeón de España Junior en persecución por equipos, además de conseguir 6 top-15 en la pasada campaña.