pintogym

La portavoz de Ciudadanos Pinto, Juana Valenciano, ha denunciado la “pasividad de Ganemos Pinto para solucionar el problema del Abono Deportivo que afecta a 800 usuarios” del municipio. Todo ello después de que el pasado 10 de enero se reuniera la Comisión de Seguimiento de Contratación para revisar la adjudicación del antiguo Pintogym.

“El actual equipo de Gobierno decidió, en agosto de 2017, cambiar el sistema de adjudicación del servicio deportivo, pasando de cobrar un canon a la empresa adjudicataria, a un sistema ideado para una gran empresa”, ha recordado la concejala de Ciudadanos, explicando a su vez que“este nuevo sistema dejó sin opciones a la empresa que había prestado el servicio durante 20 años”.

Valenciano insiste en que “pese a la necesidad urgente de poner solución a este problema, Ganemos Pinto ha vuelto a situarse en el más puro inmovilismo, dejando sin servicio a más de 800 usuarios y obligando al Consistorio a asumir unas pérdidas de 80.000 euros”. Así reitera que “desde octubre del año pasado, cuando Ganemos Pinto suspendió el servicio deportivo, no se ha realizado ningún movimiento para poner solución a esta situación”.

Por este motivo, la portavoz de la formación naranja lamenta que “los meses siguen pasando y Ganemos Pinto continúa demostrando que no tienen ningún tipo de interés por la situación de los usuarios”. Por lo que vuelve a exigir al Gobierno de Ganemos que “se ponga manos a la obra”.