patricia de frutos

La portavoz de Ciudadanos en Fuenlabrada, Patricia de Frutos, ha exigido que “se hagan públicos los informes sobre las subvenciones otorgadas por el Ayuntamiento de Fuenlabrada a UGT y CCOO en los últimos 8 ejercicios”. Todo a raíz de las últimas publicaciones en referencia a las luchas internas en los sindicatos y el propio Ayuntamiento.

La líder de la formación naranja espera que la solicitud de su grupo sea “debidamente atendida” y que el gobierno socialista “se digne a romper su silencio, ya no sobre este sino sobre los numerosos escándalos aparecidos en prensa durante las últimas semanas”.

En esta línea, De Frutos, ha calificado la situación como un “vergonzoso culebrón político y sindical en el que se entremezclan guerras internas y de poder en UGT, con tráfico de influencias, dedazos y acusaciones gravísimas que deben esclarecerse”. La edil ha criticado el “intolerable silencio socialista, enemigo de toda transparencia y que una vez más pretende hacer la vista gorda ante acusaciones de corrupción en el Ayuntamiento de Fuenlabrada”.

Asimismo, la líder de la formación naranja ha reprochado al PSOE que “se escude en que las informaciones puedan perseguir un fin político”, y ha defendido la necesidad de “conocer siempre la verdad y de que los fuenlabreños sepan dónde va su dinero”.

“Desde Ciudadanos no vamos a quedarnos de brazos cruzados. Nuestro deber es velar por los intereses de los ciudadanos y el buen uso de cada euro salido de su bolsillo”, ha concluido Patricia de Frutos.