
FÚTBOL SALA| El Arriva Alcorcón pone en marcha la ‘Operación Renove’ con vistas al próximo curso
Los dirigentes del Arriva Alcorcón no solo miran al presente, con el equipo metido todavía en la lucha por conseguir una plaza para disputar el playoff por el título, sino que también trabajan de cara al futuro. De hecho, ya han llevado a cabo los primeros movimientos de cara a la configuración del proyecto de la próxima temporada.
Y por lo pronto han cerrado tres renovaciones de jugadoras que acababan contrato y que seguirán vistiendo de amarillo el próximo curso. María Barcelona (cierre) y Sarita Martínez (ala) llegaron el pasado verano al club alfarero. La segunda de ellas fue fichada para el filial, pero pronto convenció a los técnicos de que su sitio estaba en el primer equipo y ya es habitual en las convocatorias de la selección nacional sub-19. Las dos cumplirán, por tanto, su segunda campaña en el equipo. Y luego está Tania Benito (ala), que también ha firmado su renovación y afrontará su quinta temporada en Alcorcón.
Estas tres operaciones han sido las primeras con vistas al curso que viene, pero todo hace indicar que en las próximas semanas se anunciará la continuidad de más integrantes del plantel cuyo rendimiento ha convencido a los responsables de la entidad.
Por lo que a la actualidad del equipo alfarero se refiere, sus opciones de acabar la fase regular de la liga entre las cuatro primeras se han complicado un poco más tras su derrota del pasado fin de semana en casa frente al potente Burela (2-5). Con este resultado se quedan a seis puntos de Roldán con cinco jornadas por disputar, si bien las murcianas tienen que medirse todavía a Futsi Atlético Navalcarnero y en la última jornada recibirán al propio Arriva Alcorcón, que no arroja la toalla y tratará de apurar sus opciones mientras las matemáticas no digan lo contrario.