La 25ª Carrera Intercampus volverá a unir Getafe y Leganés el próximo 16 de marzo

La Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) ultima los preparativos de la 25ª edición de la Carrera Intercampus, que tendrá lugar el próximo 16 de marzo y que ha registrado un enorme éxito de convocatoria, ya que hace días que se agotaron todos los dorsales disponibles para participar en esta emblemática edición.

La carrera, que nació en 1999 para conmemorar el 10º aniversario de la creación de la UC3M, ofrece de nuevo la posibilidad de decantarse por distancias de 10 y de 5 kilómetros. En el caso del recorrido largo, la salida se dará a las 10:00 horas desde el Campus de Leganés y meta en el de Getafe. El corto partirá a las 9:30 horas desde el km 5 y llegada igualmente en Getafe.

Como viene siendo tradición, la Intercampus tendrá un marcado perfil solidario. En esta ocasión, todo el dinero recaudado en concepto de inscripciones se destinará de manera íntegra a la financiación de proyectos de investigación relacionados con la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

También te puede interesar...