
La Federación Madrileña elige a Pinto como sede de las dos fases finales del balonmano juvenil de la Comunidad
La Federación Madrileña de Balonmano ha elegido a Pinto como sede de las dos fases finales de categoría juvenil, tanto masculina como femenina, del 4 al 6 de abril. Los encuentros se disputarán en los pabellones Sandra Aguilar y Patricia Chamorro, donde se darán cita los mejores equipos de la región en esta categoría.
Esta competición resulta clave para el desarrollo del balonmano base, y supone una gran oportunidad para que los equipos madrileños exhiban su talento en un ambiente de máxima exigencia, ya que en juego estará la clasificación para el Campeonato de España de la categoría.
En el caso de la competición femenina, los cuatro equipos participantes son BM Leganés; BM Sanse; Madrid Base Aginteco; y BM Torrejón. Todos los encuentros se desarrollarán en el pabellón Sandra Aguilar.
Por lo que respecta al torneo masculino, los cuatro equipos presentes en la fase final no se conocerán hasta este próximo fin de semana. Lo que sí está confirmado es que los partidos se distribuirán entre el pabellón Sandra Aguilar y el pabellón Patricia Chamorro.
La designación de Pinto como sede de estas dos fases finales es producto del acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento de Pinto y la Federación Madrileña de Balonmano (FMBM), que se enmarca dentro del plan estratégico de la actual Junta Directiva de la FMBM para fortalecer sus relaciones institucionales con los municipios que apuestan por el deporte base.