El pasado 17 de junio, José María Porras fue investido alcalde de Griñón, tras cosechar una rotunda mayoría absoluta en las urnas el 28 de mayo. Por delante, una legislatura donde Porras ha tendido la mano al resto de partidos con representación: PSOE y VOX.

«Quiero tender la mano al PSOE y VOX para trabajar juntos y construir entre todos un Griñón mejor», ha dicho en declaraciones a Al Cabo de la Calle. Para Porras «es interesante compartir los proyectos entre todos los grupos».

Asimismo, el alcalde de Griñón ha vuelto a agradecer su apoyo a los 3.103 vecinos que votaron al Partido Popular, comprometiéndose a gobernar para todos los griñonenses.

«Comenzamos desde ya con ese programa electoral que es un contrato, muy agradecidos y una enorme responsabilidad, que vamos a llevarlo a cabo con esfuerzo e ilusión», ha expresado el primer edil de Griñón.

El nuevo Ejecutivo tendrá por delante la confección de un Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) que, en una entrevista en esta casa, el alcalde ya dijo que se renovaría con el apoyo de la Comunidad de Madrid. También ejecutar proyectos iniciados la pasada legislatura, como el tanatorio, la remodelación de pistas deportivas o el nuevo punto limpio.