Javi Pérez se estrenó con el Alcorcón (foto. AD Alcorcón)

Cerca estuvo el Alcorcón de protagonizar una de las sorpresas de la jornada, pero finalmente no pudo pasar del empate sin goles ante el Sporting de Gijón, segundo clasificado de la categoría de plata. Con este resultado, los de Fran Fernández se sitúan penúltimos en la tabla a tres puntos de la zona de permanencia.

Tras un primer acto en el que fue superior el conjunto asturiano, los alfareros tomaron el mando tras el descanso y suyas fueron las mejores ocasiones, destacando en este sentido el disparo al palo de Jacobo González en el minuto 65.

Una de las noticias del partido fue el debut con la camiseta amarilla de Javi Pérez, flamante refuerzo del Alcorcón y que saltó al terreno de juego a falta de un cuarto de hora para la conclusión del encuentro.

RECUPERADO DE UNA LESIÓN

El mediocentro castellano-manchego, de 28 años, se ha recuperado recientemente de una lesión con los servicios médicos del club alcorconero, tras finalizar contrato la pasada campaña con el Burgos y está plenamente integrado en el plantel de Fran Fernández.

Javi Pérez se formó en la cantera del Guadalajara y después pasó por los filiales de Almería y Valladolid. Fue con la UD Ibiza con la que consiguió el ascenso a Segunda División, completando una gran temporada en la categoría de plata antes de recalar en el Burgos la pasada campaña.