El Alcorcón sigue sumando efectivos a su nuevo proyecto y a última hora de este jueves oficializaba el fichaje del guardameta Joaquín ‘Ximo’ Miralles (Vinaroz, 1996) para la próxima temporada.

El nuevo cancerbero del conjunto alfarero se formó en el Villarreal, club al que perteneció durante trece temporadas si bien intercaló un paso de año y medio por el fútbol universitario de Estados Unidos. En enero de 2018 regresó a España para finalizar la pasada campaña en el tercer equipo del Villarreal, en Tercera división.

En sus primeras declaraciones como jugador del Alcorcón, Ximo se ha mostrado con “mucha ilusión y muchas ganas de empezar a trabajar” y ha comentado que estoy deseando aprender todo lo posible de un grupo de profesionales que llevan mucho tiempo al máximo nivel e intentaré ayudar en lo que pueda.

El portero vinarocense, que este jueves ya se incorporaba a los entrenamientos con sus nuevos compañeros, ha agradecido “la confianza que me da el Alcorcón e intentaré demostrarles que están en lo correcto”. Asimismo, se toma esta oportunidad como “un reto” en su carrera deportiva.