El Alcorcón estará bien muy arropado en su visita de este domingo al Cerro del Espino, donde se mide al Rayo Majadahonda a partir de las 12.00 horas. El buen horario, la cercanía del desplazamiento y la recuperación del equipo han motivado a los aficionados alfareros, que se desplazarán en buen número hasta el recinto majariego.

Por lo pronto, este martes se agotaban las 200 entradas que el Rayo Majadahonda había facilitado en primer instancia al club alcorconero para sus aficionados, por lo que se ha solicitado un nuevo cupo de localidades. El precio de las mismas asciende a 25 euros, que es el mismo que si se adquiriesen en las taquillas del Cerro del Espino.

Con vistas al partido del domingo, la única duda a priori con la que cuenta el cuerpo técnico del Alcorcón es la de Fran Sandaza, que no estuvo disponible este lunes en Riazor por unos problemas musculares y cuya presencia ante los majariegos dependerá de su evolución en los próximos días. El que sí estará disponible es Borja Galán, que no pudo ser de la partida ante el Deportivo por la ‘cláusula del miedo’ que figuraba en su contrato.