El Atlético de Pinto se tomó cumplida revancha de su traumática derrota ante el Móstoles en el minuto 94 haciendo lo propio frente al San Agustín de Guadalix, que cayó derrotado en el Amelia del Castillo con un gol de Ismael Jiménez en el 92′ (2-1). Este triunfo sitúa a los rojinegros en la novena plaza, igualado con el Leganés B, a ocho puntos de la zona de playoff de ascenso, que vuelve a convertirse en su objetivo de cara a los doce compromisos que restan de la fase regular.

La victoria de este domingo resultó mucho más complicada de lo esperado. El San Agustín de Guadalix, instalado en la parte baja de la tabla y metido de lleno en la lucha por eludir el descenso, aprovechó un error del conjunto rojinegro y se puso por delante en el marcador con un tanto de Cuevas poco después de la media hora de partido.

Fue un mazazo para el Atlético de Pinto, que no logró reponerse hasta bien entrada la segunda mitad. Iván González e Ismael dispusieron de las primeras ocasiones para igualar la contienda, pero no fue hasta el minuto 84 cuando Víctor Higuera cabeceó el 1-1 a la salida de un córner. Y ya cuando el partido agonizaba, en otro saque de esquina, Ismael Jiménez resolvía un barullo en el área visitante y establecía el 2-1 defintivo en medio de la euforia de los aficionados presentes en el Amelia del Castillo.