El Baloncesto Fuenlabrada lanza una nueva campaña solidaria y ofrece entradas para el partido que disputará el sábado 16 de diciembre frente al IGC Força Lleida (pabellón Fernando Martín, 18:30 horas) a quien done alimentos para las personas más necesitadas.
Según especifican desde el club fuenlabreño, se entregará una entrada por cada 2 kilos de leche, aceite, azúcar, alimentos infantiles, alimentos sin gluten, harina o latas de conservas. También se ofrecerá una entrada por cada 3 kilos de arroz, legumbres o pasta.
Es importante que los alimentos sean no perecederos, es decir, que no necesiten conservarse en frío ni congelarse. Y al mismo tiempo que tengan una fecha de caducidad lo más lejana posible. El club, en colaboración con la Concejalía de Bienestar Social y de entidades sociales de nuestra ciudad, se encargará de hacer llegar los alimentos a las personas en situación más vulnerable.
También se anima desde el Baloncesto Fuenlabrada a donar alimentos aunque no se necesiten entradas para asistir al partido, algo que podrá hacerse tanto en oficinas como el mismo día del partido en las taquillas del pabellón desde una hora antes del inicio del encuentro.