Imagen de los combates del torneo (foto: CDE Sánchez-Élez)

Los deportistas de la Escuela del CDE Sánchez-Élez de Leganés volvieron a completar otra brillante actuación en el VII Open Internacional Don Quijote de Taekwondo, celebrado en el pabellón Quijote Arena de Ciudad Real y puntuable para el ranking de la RFET.

Buena prueba del alto nivel de este torneo es que contó con la participación de unos 700 deportistas, en algunos casos preparando ya su posible participación en los Juegos Olímpicos de París del próximo año. Acudieron deportistas procedentes de países como Portugal, Francia, Marruecos, Italia, México, Canadá, Senegal o Kenia.

Los representantes del club leganense conquistaron nada menos que ocho medallas (tres oros, tres platas y dos bronces), logrando el segundo puesto en en la general por equipos en la categoría junior.

Las ocho medallas se repartieron de la siguiente manera: oro para Marta Sánchez (-44 kg), César Cedrún (-73 kg) y Marta Bravo (-44 kg); plata para Domingo Sánchez (-58 kg), Izan Valdecillo (-65 kg) y Marcos Manzano (-49 kg); y bronce para Sara Gómez (-44kg) y Hanna Zúñiga (-41 kg).