Los responsables del CF Fuenlabrada quieren contar con el respaldo de los aficionados en su compromiso de este sábado frente al Real Valladolid en el Nuevo Zorrilla. Para ello han puesto a disposición de sus abonados un autobús gratuito que partirá el mismo sábado a las 12 horas y regresará a Fuenlabrada después del partido, que comienza a las 16 horas.

Los interesados en desplazarse para acompañar al equipo pueden apuntarse en la tienda oficial del estadio Fernando Torres en horario de 10 a 13.30 y de 16 a 18.30 horas hasta agotar las plazas disponibles. Las entradas para el partido tienen un precio de 20 euros y serán nominativas.

Desde el club fuenlabreño son conscientes de que el equipo anda en una complicada situación y confía en una buena respuesta a esta iniciativa por parte de los más fieles. El ‘Fuenla’ lleva seis jornadas consecutivas sin ganar (tres empates y tres derrotas) en las que ha sumado 3 de los 18 puntos en juego.

A DOS PUNTOS DE LA ZONA DE DESCENSO

Como consecuencia de esta mala racha de resultados ha bajado hasta la 17ª plaza de la clasificación y solo dispone de dos puntos de ventaja sobre los puestos de descenso. El pasado fin de semana su imagen fue más que aceptable frente al Eibar (0-0), pero la necesidad de volver a la senda de los triunfos empieza a ser acuciante para los de Oltra.