Aficionados del Rayo Vallecano durante un partido (foto: @RayoVallecano)

El Rayo Vallecano ha emitido este martes un comunicado para anunciar el acuerdo alcanzado finalmente con el Getafe a través del cual el club rayista dispondrá de 300 entradas para sus aficionados en la zona visitante del estadio Cívitas Metropolitano, sede del encuentro que enfrentará a azulones y franjirrojos el próximo 2 de enero debido al cierre del Coliseum.

Inicialmente, desde el Getafe se informó que podrían asistir al encuentro única y exclusivamente los 14.000 abonados del club azulón, lo que suscitó una oleada de críticas entre los seguidores del equipo rayista.

El Rayo Vallecano dice haber estado «trabajando en la solución de este asunto durante el puente de Navidad y manteniendo diversas comunicaciones y conversaciones con el Getafe. Debido a las buenas relaciones existentes entre ambos clubes, se ha llegado a un acuerdo por el cual Rayo Vallecano de Madrid SAD dispondrá para su afición de 300 entradas», señalan desde la entidad franjirroja.

Dichas localidades se venderán previsiblemente entre este miércoles y jueves en las taquillas centrales del estadio de Vallecas, aunque se está pendiente de confirmar el horario de venta. Desde el Rayo se ha agradecido al Getafe «su colaboración en la pronta solución de este asunto, permitiendo así satisfacer a la afición visitante del Rayo Vallecano de Madrid SAD y sus legítimos intereses».