El CD Leganés ha presentado este miércoles el acuerdo alcanzado con Mercanza, que se convierte en sponsor principal para lo que resta de la actual temporada 2023/24. Este empresa afincada en Leganés ya tenía presencia en la manga de la equipación de juego y es patrocinadora del club desde 2021, pero ahora da un paso más en su implicación al convertirse en ‘main sponsor’, por lo que su nombre lucirá en el frontal de las camisetas a partir de este próximo sábado ante el Cartagena.

Iván Maroto, director de negocio del club pepinero, señalaba tras el acuerdo que «esta unión pone de manifiesto que, en nuestro club, los patrocinadores tienen un gran potencial de desarrollo. Queremos poner esto en valor ya que, en el caso de Mercanza, ha ido creciendo desde que entró hace tres temporadas hasta convertirse ahora en nuestro ‘main sponsor’. Esperamos que esta unión sea un éxito para ambos y que podamos continuar juntos durante más tiempo», deseaba.

«ES UNA COLABORACIÓN FANTÁSTICA»

Por su parte, el director general de Mercanza, Pablo Robles, afirmaba que para su empresa «es muy importante pasar a ser patrocinador principal del Leganés. Siendo una empresa de Leganés y el club de nuestra ciudad es dar un paso muy importante. Es una colaboración fantástica que espero que dure muchos años más».

Mercanza en una marca experta en desarrollo de soluciones tecnológicas de gestión empresarial y análisis de negocio, con sede en el Parque Tecnológico de Leganés, que entró a formar parte de la entidad pepinera hace ya tres temporadas y su presencia ha ido creciendo a lo largo de este tiempo, pasando por distintas posiciones de la equipación hasta convertirse ahora en ‘main sponsor’.