El CD Leganés y la Unión Empresarial de Leganés (UNELE) han procedido a la firma de un nuevo convenio de colaboración entre ambas entidades. La rúbrica tuvo lugar en el estadio municipal de Butarque en la previa del partido ante el Racing de Santander y con este convenio, explican desde el club pepinero, se pretende estar cerca del tejido empresarial de la ciudad para estrechar lazos y generar sinergias.
En el acto de la firma estuvo presente el presidente de la entidad blanquiazul, Jeff Luhnow, junto con el máximo responsable de UNELE, Augusto Fuentes, y el alcalde de la ciudad, Miguel Ángel Recuenco, además de una treintena de empresarios cuyas firmas forman parte de la Unión Empresarial.
Luhnow consideraba que este convenio «es algo muy importante para nosotros, ya que la unión entre las empresas y el club es fundamental. Tenemos los activos y la oportunidad de conectar a las empresas unas con otras y que vengan a disfrutar a nuestra casa».
Por su parte, Augusto Fuentes comentaba que «tenemos que trasladar ese sentimiento pepinero a toda la ciudad», mientras que Miguel Ángel Recuenco aseguraba que «empresas y club deben ir de la mano. Mi objetivo es que todas las entidades vayan de la mano y pongan el nombre de Leganés en lo más alto».