José Luis Dorado, Sergio González, Ángel Manuel Vivar Dorado y Allan Nyom (foto: CD Leganés)

Bajo el lema ‘Las primeras veces se quedan grabadas en el corazón’, el CD Leganés ha presentado este martes su primera equipación oficial para la próxima temporada, que está inspirada en la del equipo que logró el primer ascenso del club pepinero al fútbol profesional de la mano de Luis Ángel Duque el 27 de junio de 1993, por lo que se cumplen ahora 30 años.

Tres décadas después, el club blanquiazul ha presentado su nueva camiseta, que recupera el diseño de franjas anchas y la tonalidad del azul que vestía el equipo en aquella temporada, vuelve a incorporar el cuello de polo, escudo bordado y recupera también los dorsales en rojo de aquella temporada. Un color rojo que también está presente en los detalles de las mangas y en el logo de Joma.

Para su presentación, el club ha reunido a futbolistas de la actual plantilla con otros de aquel equipo histórico. Así, Jorge Miramón, Iker Undabarrena, Sergio González, Seydouba Cissé y Allan Nyom han compartido sesión con José Luis Dorado, Jesús de Jesús ‘Chuso’, José Jesús Mesas, Ángel Vivar Dorado y David Díaz-Guerra, así como con Luis Ángel Duque, para conformar una foto histórica.