Panorámica de las gradas de Butarque durante un partido (foto: CD Leganés)

El CD Leganés ha informado este martes que al cierre de la primera fase de su campaña de abonos cuenta ya con más de 7.000 abonados. En concreto, según los datos del club, son 7.014 los aficionados pepineros que han adquirido su carné para el nuevo curso desde que saliesen a la venta el pasado 15 de junio.

Uno de los datos más relevantes de esta primera fase es que el 85% de los socios pepineros de la pasada temporada ha renovado ya su carnet para la campaña 2023/24, que en el caso del conjunto leganense arranca el domingo 13 de agosto a las 22:00 horas recibiendo en Butarque al Andorra.

Aquellos abonados que no hayan renovado aún su carné podrán hacerlo conservando su mismo asiento hasta el domingo día 30 de julio a través del portal de abonados. En caso de que dispusieran del descuento por asistencia por haber acudido a diecinueve o más partidos de la última liga, se les seguirá aplicando el 20% de descuento correspondiente. Los asientos de aquellos abonados que no renueven antes de ese día serán liberados para las fases de cambio de asiento (del 2 al 6 de agosto) y nuevas altas.

Además, la campaña de altas nuevas sigue su marcha. Todos aquellos aficionados que quieran abonarse por primera vez pueden hacerlo a través del portal de altas de la web del club.