Tal y como ya ocurriera el pasado verano, el Montakit Fuenlabrada vuelve a hacerse el ‘remolón’ a la hora de cerrar el inquilino de su banquillo. Hace un año, el club fuenlabreño aguardó hasta el 7 de julio para oficializar la contratación de Néstor García y de nuevo parece ir por los mismos derroteros, aunque se confía en que el asunto no se demore mucho más.

El director deportivo, Ferrán López, mantiene conversaciones avanzadas con el preferido para dirigir el próximo proyecto. Se trata de un entrenador que, a diferencia del ‘Che’ García, tiene experiencia en la Liga Endesa. Pero por si las cosas se torcieran Ferrán maneja otro par de alternativas bien vistas desde el club.

A día de hoy, el ‘Fuenla’ es ya el único equipo de la máxima competición nacional que no ha confirmado a su entrenador después de que el Gran Canaria anunciase este martes la contratación de Salva Maldonado. El Barça, por su parte, oficializó un día antes la continuidad de Svetislav Pesic.

Por lo que a la plantilla se refiere, López mantiene gestiones con varios jugadores cuya incorporación podría ser interesante, aunque en este caso el avance depende del visto bueno del nuevo técnico.