Horas después de confirmarse que Agustí Julbe no continuaba al frente de su banquillo tras el enorme descalabro sufrido ante el Kirolbet Baskonia (60-110), el Montakit Fuenlabrada dio buena cuenta del Giants Antwerp belga en la segunda jornada de la Champions Basketball League al derrotarle por 96-84 con Josep María Raventós como técnico interino.

El partido se jugó en todo momento a campo abierto, lo que permitió a los espectadores que asistieron al Fernando Martín disfrutar de un espectáculo ofensivo, y los fuenlabreños tuvieron ocasión de reconciliarse con sus aficionados abriendo brecha desde bien pronto y mandando siempre en el marcador con diferencias confortables.

Al término del primer cuarto se llegó con 9 puntos de renta para los locales (28-19) que se ampliaron ligeramente al descanso (52-42) y de manera ya más considerable en el tercer cuarto (78-59). Con el partido ya totalmente decidido los belgas maquillaron ligeramente el marcador hasta dejar la desventaja final en 12 puntos (96-84).

El más destacado en el bando local fue Marko Popovic, que ofreció una versión acorde a su calidad después de varios partidos por debajo de su nivel habitual y se fue hasta los 17 puntos anotados. Por detrás suyo estuvieron Pako Cruz y Marc García, con 14, resultando especialmente significativo el rendimiento de éste último una vez restablecido de su lesión.

Tampoco saltó a la cancha en esta ocasión Lucas Nogueira, que sigue adelante con su plan de adaptación a la competición y se espera que pueda ser de la partida a la mayor brevedad posible.