pp arroyomolinos

La portavoz del PP en Arroyomolinos, Ana Millán, ha dado un plazo de 48 horas al alcalde, Carlos Ruipérez, para que dimita. Y, en caso de no hacerlo, los populares iniciarán los trámites para presentar una moción de censura que “devuelva la estabilidad al municipio y la tranquilidad a los vecinos”.

Ruipérez se encuentra de baja tras sufrir un infarto al ser detenido en el marco de la operación Enredadera. “Ni las ejecutivas de Ciudadanos, PSOE y PiArr, ni los concejales que ignoran sus resoluciones están aportando ninguna solución a la situación de caos en la que el alcalde Ruipérez ha sumido al Ayuntamiento”, ha expresado Millán, en referencia a la reciente salida de Juan Carlos García y José Vicente Gil del PSOE, pasando al grupo de no adscritos y manteniendo sus responsabilidades en Educación y Hacienda, respectivamente.

“Ciudadanos presentó un candidato a alcalde que ahora no termina de expulsar, el alcalde no se decide a dimitir, el PSOE rompe el pacto de Gobierno pero es el propio PSOE quien está roto. Y mientras, los independientes del PiArr solo esperan no perder sus puestos”, ha manifestado la portavoz del PP de Arroyomolinos.

Por esta razón, Millán reitera que “viendo el desastre que ha provocado el Gobierno de Ciudadanos, quizá la lista que ganó las elecciones en 2015 y que no pudo gobernar entonces tenga que asumir ahora la responsabilidad de gestionar Arroyomolinos hasta que los vecinos puedan expresarse de nuevo en las urnas dentro de tan solo diez meses”.

Actualmente la Corporación se compone de 7 concejales del PP, 5 de Ciudadanos, 3 de Arroyomolinos Sí Puede, 3 de PiArr, 2 no adscritos y una edil del PSOE.