El PP de Madrid y nacional arropó en masa este miércoles al candidato a la Alcaldía de Alcorcón, Antonio González Terol, en un acto que tuvo lugar en Parque de Lisboa.

Junto a unos 350 vecinos intervinieron Cuca Gamarra, secretaria general del Partido Popular; Alfonso Serrano, secretario general PP de Madrid; y David Pérez, presidente de la sede local y actual consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid, que respaldaron a un Terol, cuyo compromiso pasa por la economía, la educación, la limpieza o la seguridad.

«Conmigo como alcalde no habrá paz para los delincuentes en Alcorcón», dijo el candidato del PP, que centró su discurso en esta materia. Así dio importancia a la preocupación por el aumento de la criminalidad en la ciudad, proponiendo la puesta en marcha de un servicio de videovigilancia, la utilización de drones para labores de vigilancia y prevención, el aumento de la plantilla de Policía Local y la creación de tres nuevas unidades de Policía especializadas en antidisturbios, contras las ocupaciones ilegales de viviendas y otra canina, que ayude a los agentes a realizar su labor.

Además, el candidato propuso a los vecinos la mejora del servicio de limpieza, aumentando la inversión en material y equipos de limpieza, mejorando su gestión a través de la robotización y optimización de procesos y la implantación de un sistema de incentivos para los empleados. E, igualmente, un ‘Servicio de Limpieza Urgente’, para dar respuesta a eventualidades o grandes eventos que generen focos de suciedad y la eliminación de los grafitis en un plazo máximo de 72 horas.

Finalmente, en cuanto a las infraestructuras, González Terol propuso un ‘Plan de Mantenimiento’ de colegios públicos elaborado con las AMPAS y los equipos directivos de los centros, así como un plan de mejora de las instalaciones deportivas y una nueva instalación de este calibre para los equipos y clubes de Alcorcón.

EXPERIENCIA DE GOBIERNO

Todos los intervinientes pusieron en valor la capacidad de Terol, su formación, trayectoria política, experiencia de gestión y compromiso, Que ya ha demostrado durante sus 8 años como alcalde en un municipio como Boadilla del Monte.

David Pérez destacó «La humildad de Antonio para escuchar a los vecinos puerta a puerta, barrio a barrio, comercio a comercio para atender las necesidades de los vecinos», mientras que Alfonso Serrano aseguró que «Antonio González Terol va a ser el próximo alcalde de Alcorcón, la izquierda lo sabe, y por eso está tan nerviosa y agresiva».

Por otro lado, durante el acto, Cuca Gamarra afirmó que «el sanchismo le falla al municipio en seguridad, infraestructuras y reactivación económica y que afortunadamente todo se contrapone con las políticas de la Comunidad de Madrid. Terol ha pisado la calle, ha ido de puerta en puerta, ha identificado perfectamente las necesidades de la ciudad y ha elaborado un proyecto que ya ha plasmado en 40 compromisos y es el momento de que Alcorcón pase página».