El primer equipo femenino del Club Voleibol Leganés está firmando una temporada de auténtico ensueño y su vuelta a la competición tras el parón navideño se saldó con otro convincente triunfo, esta vez ante el CV Sestao (3-1).

Las pepineras sacaron el rodillo en el primer set (25-8) y se impusieron también con claridad en el segundo (25-21), pero sus rivales reaccionaron en el tercero, que acabaron adjudicándose por 19-25. Lejos de permitir el más mínimo atisbo de remontada, las de Marta Ballesteros finiquitaron el duelo devolviendo el parcial al equipo vasco (25-19).

Al margen del resultado, una de las mejores noticias que dejó el partido fue el estreno de la jugadora cadete Mariana Jodar, que además firmó una notable actuación. La máxima anotadora en esta ocasión del conjunto leganense fue Lorena Rubiera, con 16 puntos.

Con este nuevo triunfo, el CV Leganés se aúpa hasta la segunda plaza de la clasificación situándose a un solo punto del líder, el CV Torrelavega. Su siguiente rival será el RGC Covadonga, al que visita este domingo en el pabellón Braulio García.