Tras una temporada en la que no rindió a la altura de las expectativas, el Voleibol Leganés quiere volver por sus fueros y aspirar de nuevo al ascenso a Superliga 1. Y en ese objetivo se enmarca el fichaje del internacional chileno Rafael Albornoz, que militó la pasada temporada en el Cisneros Tenerife proclamándose campeón de la fase regular. Albornoz no solo fue el máximo anotador de su equipo, sino también el tercer mejor receptor de la competición,

Además del chileno, el equipo pepinero ha incorporado también a Chema Hernández (Textil Santanderina), a Carlos Baos, que regresa tras su paso por Pinto, y al colombiano Samy Soto. A estos fichajes se suma la continuidad de varios referentes del pasado curso como Sergio Rey, Yainel Chávez, Nacho Álvaro y Miguel Tejado.

El nuevo técnico del Voleibol Leganés, Álvaro Tejero, se encuentra a la espera de la publicación del calendario de competición para terminar de cerrar la plantilla. El objetivo no es otro que clasificarse para disputar la fase de ascenso a la máxima categoría.