Se esperaba mucho de la visita del Voleibol Pinto Caredent al Voleyplaya Madrid, máxime teniendo en cuenta que en la jornada anterior los pinteños habían puesto contra las cuerdas al poderoso Arona tinerfeño y los madrileños apenas habían tenido opciones ante el Mediterráneo Castellón. Sin embargo, los locales no dieron ninguna opción a los de Miguel Ángel Sánchez y se llevaron el duelo por un concluyente 3-0 (25-21/25-19/25-20).

El partido en sí tuvo poca historia porque el Voley Pinto apenas encontró su sitio en el pabellón de Entrevías. Con un desarrollo bastante parecido en los tres sets, en los que la igualdad inicial acababa rompiéndose a favor de la escuadra de Delfina Ferrer en el tramo final de cada manga, el Voleyplaya Madrid se adjudicó sin mayor oposición un choque marcado por las urgencias clasificatorias de ambos contendientes.

Por parte del conjunto pinteño apenas cabe destacar la irrupción en el tercer parcial del joven De Miguel (7 puntos) y los detalles puntuales de fuerza de César López. Tras esta derrota, los de Miguel Ángel Sánchez reciben este fin de semana en el pabellón Príncipes de Asturias al Xátiva, que llega en un gran momento tras doblegar por 3-0 al potente Mediterráneo Castellón.