Agentes del Cuerpo Nacional de Policía y del Servicio de Policía Local de Fuenlabrada han impuesto un total de 16 sanciones durante los dos primeros días de vigencia del Estado de Alarma decretado por el Gobierno y que establece determinadas restricciones a la movilidad para frenar la propagación del coronavirus.

El alcalde, Javier Ayala, y los tenientes de alcalde de la ciudad, han participado este martes en la reunión de la Junta Local de Seguridad junto con los responsables del Cuerpo Nacional de Policía en la ciudad, así como los mandos del Servicio de Policía Local y de Protección Civil.

El alcalde ha destacado la gran coordinación entre los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en la ciudad, así como la gran labor que los agentes están realizando durante estos días difíciles.

Además, ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que, en la medida de lo posible, no salga de sus casas y, en caso de tener que hacerlo, bien para acudir a trabajar o para realizar compras de primera necesidad, siga siempre las directrices y recomendaciones de los agentes, que además cuentan con el apoyo de la UME.