El Servicio de Limpieza de Fuenlabrada ha incorporado seis nuevos vehículo ECO, tres barredoras y tres hidrolimpiadoras, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio y mecanizar las tareas que se prestan a diario en la ciudad.
Con la nueva incorporación, la flota de limpieza viaria cuenta con un centenar de vehículos. El objetivo del Gobierno local es seguir renovándolos hasta que al final de la legislatura al menos el 75 por ciento sean eléctricos y ECO.
Estos seis nuevos vehículos se suman a los trece eléctricos y ECO que se presentaron en septiembre: 3 vehículos de inspección, 2 pickup de repaso,1 lavaaceras, 1 barredora de aceras, 1 barredora de arrastre,3 goulpil con caja cerrada y 2 camiones de carga trasera.
“Se trata de vehículos de bajas emisiones y respetuosos con el medio ambiente porque Fuenlabrada está comprometida en seguir avanzando hacia una movilidad más sostenible, mediante la renovación de las flotas tanto de limpieza viaria como autobuses o coches policiales”, explica la concejala de Medio Ambiente, Lara Paúl.