Imagen del amistoso entre el Arriva Alcorcón y la selección sub-21 (foto: RFEF)

El Arriva Alcorcón afronta desde este fin de semana la 20ª edición del Trofeo Comunidad de Madrid y ya tiene confirmados tanto la fecha como el horario de su enfrentamiento de cuartos de final ante el Rayo Majadahonda. Será este sábado 2 de septiembre a las 17:00 horas en el pabellón majariego de La Granadilla.

El conjunto alfarero parte con la vitola de favorito en esta primera eliminatoria, aunque esa condición deberá refrendarla sobre la cancha ante un rival que a buen seguro no pondrá las cosas nada sencillas.

Guillermo Camarón, técnico de las alcorconeras, no podrá contar para esta cita con Albita, que sufrió un esguince leve en el reciente amistoso frente a la selección sub-21, mientras que Vane Sotelo podría disfrutar de sus primeros minutos de juego tras su retorno a Alcorcón siempre que reciba el alta médica en las próximas horas.

En caso de superar el cruce de cuartos, el Arriva Alcorcón se mediría en semifinales al vencedor de la eliminatoria entre el San Fernando y el CD Leganés FS, mientras que el ganador del duelo Rivas Futsal-FSF Móstoles se las vería con el Futsi Atlético Navalcarnero, campeón de la pasada edición y exento en la ronda de cuartos de final.

Tanto las semifinales como la final se disputarán el sábado 9 y domingo 10 de septiembre en el pabellón polideportivo Villafontana de Móstoles. Los horarios de las semifinales están programados para las 10:30 horas y 12:45 horas del sábado, mientras que la final se jugará el domingo a partir de las 12:30 horas. Estos tres partidos serán retransmitidos en directo por RFFM Play.

EXCELENTE PIEDRA TOQUE PARA LA LIGA

Este Trofeo Comunidad de Madrid supone un excelente banco de pruebas con vistas al cercano arranque del campeonato liguero, previsto para el próximo 16 de septiembre y que en el caso del Arriva Alcorcón se presenta a priori tremendamente exigente.

Y es que el conjunto alfarero se estrenará recibiendo en casa al Futsi Atlético Navalcarnero en un duelo por todo lo alto entre dos de los equipos más potentes a priori de la competición.

Los dirigentes del Arriva Alcorcón han logrado confeccionar uno de los bloques más competitivos de los últimos años con tres incorporaciones de calado como Peque, Guti y Vane Sotelo, a las que se une la guardameta Marta Cendreros, que sube del filial y constituye la cuarta cara nueva de un plantel cerrado desde hace semanas.