Una de las imágenes del proyecto del nuevo Coliseum (foto: Getafe CF)

Además de anunciar la renovación de Bordalás, aunque sin citar su nombre, y pasar revista a sus planes de cara al nuevo proyecto deportivo, el presidente del Getafe también ha aprovechado la presentación de las nuevas equipaciones para referirse a la profunda remodelación que se llevará a cabo en el Coliseum.

«En septiembre u octubre presentaremos el proyecto al Ayuntamiento y antes de que concluya la próxima temporada esperamos contar con la licencia para empezar las obras por el fondo norte», ha pronosticado Ángel Torres, unas obras que incluirían, entre otras cosas, «tapar el foso o acercar las bandas a la grada» y que durarían «alrededor de 27 meses».

Por ese motivo, en la campaña de abonos que arrancará el próximo lunes «no se van a hacer abonados nuevos porque los trabajos van a empezar por ahí».

La idea es ampliar la capacidad del estadio en más de 3.000 plazas y construir 69 palcos VIP, además de cubrir todo el recinto y cambiarle el nombre actual. «Por fin vamos a tener un campo digno», ha rematado.