Foto: laliga.es

Francisco Portillo era el encargado de pasar este miércoles por la sala de Prensa del Coliseum. El Getafe visita este fin de semana un estadio tan exigente como San Mamés y, pese a la delicada situación clasificatoria del Athletic de Bilbao en este primer tercio de competición, el centrocampista azulón rehuye cualquier exceso de confianza “porque a estas alturas cualquier rival es difícil y tendremos que hacer un partido muy bueno si queremos alcanzar la victoria”, precisaba.

El parón liguero llegó tras una dolorosa derrota en casa ante el Valencia que Portillo considera “un poco injusta”, aunque apostaba por “no lamentarse y pensar solo en el siguiente partido. El equipo llega bien al partido después del parón”, afirmaba, “y con muchas ganas de reencontrarse con el triunfo”.

En el último partido regresaba a la titularidad después de dos partidos de ausencia por sanción y decisión técnica. “Soy muy exigente conmigo mismo”, puntualizaba, “y siempre quiero seguir mejorando. Creo que todavía me falta un poco para llegar a mi mejor nivel”, reconocía el jugador malagueño, que siempre ha gozado de la plena confianza de José Bordalás.

Por último, y cuestionado por los discretos resultados cosechados esta temporada en el Coliseum, opinaba que “lo que nos queda es que entre la pelota. En cada partido tenemos ocasiones de gol, pero nos está faltando esa pizca de suerte”, argumentaba.