Mayoral celebra el tanto del empate (foto: Getafe CF)

Partido de ida y vuelta el que han disputado este sábado Getafe y Betis en el Coliseum y que se ha saldado con reparto de puntos tras el 1-1 final, un resultado que a buen seguro no deja satisfecho a ninguno de los contendientes porque ambos han buscado con ahínco la portería contraria.

Un partido que no ha podido empezar de peor manera para los locales ya que Marc Roca, tras una preciosa pared con Borja Iglesias que ha contado con la aquiescencia de la despistada zaga azulona, batía a David Soria con un perfecto golpeo para establecer el 0-1 cuando apenas se había cumplido el primer minuto de juego.

El Getafe, no obstante, ha sabido rehacerse tras el gol visitante y los primeros escarceos ofensivos no han sido aprovechados por Mata y Carmona, pero en el 17′ Borja Mayoral ha conectado un impecable cabezazo a centro de Rico desde izquierda para devolver las tablas al marcador.

LA MEJOR VERSIÓN DE ISCO

Las revoluciones del choque se han reducido sustancialmente hasta el descanso, pero a vuelta de pausa ambos equipos han ido con todo en busca de deshacer la igualada propiciando un continuo ida y vuelta. En el Betis, el protagonista indiscutible ha sido Isco, que se ha echado el equipo a la espalda y ha firmado un espléndido segundo acto en el que incluso ha dispuesto de alguna que otra ocasión para marcar.

El Getafe, más directo en su propuesta, ha puesto a prueba los reflejos de Claudio Bravo en varias ocasiones, sobre todo en un remate a bocajarro de Mayoral que ha contrarrestado bien colocado el chileno. También Maksimovic y Latasa han estado a punto de llegar a remachar un balón en el segundo palo, pero finalmente el marcador se ha quedado como estaba y el Getafe encadena otro empate.