furgoneta-de-atestados-alcorcon

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha presentado este miércoles junto a la tercera teniente de alcalde y concejal responsable de Seguridad, Ana Gómez, y el jefe de la Policía Municipal de Alcorcón, Eduardo de María, la nueva furgoneta de atestados que se incorpora a la flota de vehículos del Cuerpo. Una adquisición para la que se han destinado 60.000 euros de presupuesto.

Se trata de un vehículo Ford Transit que, además de contar con todo el equipamiento para realizar informes policiales con ordenador e impresora, equipa un completo botiquín de emergencias, extintores y un desfibrilador semiautomático. Cuenta también con iluminación de última tecnología tipo led, una rotulación basada en el patrón Battenburg y un panel electrónico para trasladar mensajes a la ciudadanía.

“La puesta en marcha de este vehículo completamente equipado responde a la necesidad de dotar al Cuerpo de Policía Municipal de todos los medios necesarios para agilizar la labor de los efectivos”, ha dicho el alcalde de Alcorcón.

La furgoneta de atestados de la Policía Local, que también dará atención a los trámites necesarios en caso de accidentes laborales, se suma así a los vehículos que el pasado mes de enero se presentaron para mejorar la seguridad en el municipio.