El aplazamiento de dos encuentros de la primera eliminatoria de la Copa del Rey que debían haberse jugado este jueves ha provocado que el sorteo de la segunda ronda, que iba a celebrarse el próximo martes día 7, se posponga a una fecha posterior a la disputa de los partidos que no se han podido jugar este jueves por las inclemencias meteorológicas.

Tanto el duelo entre la Gimnástica Segoviana y el Sestao River, como el que enfrentaba al Atzeneta y al Zaragoza hubieron de ser aplazados por los efectos de la borrasca Ciarán. Mientras el primero de ellos ya tiene nueva fecha confirmada (miércoles 8, 18:00 horas), la del segundo todavía está pendiente.

En principio, una de las fechas que se maneja para el sorteo es la del viernes 10, aunque todo dependerá de la fecha final del Atzeneta-Zaragoza. Esta segunda eliminatoria se jugará de nuevo a partido único en campo del equipo de inferior categoría durante los días 5, 6 ó 7 de diciembre. Getafe, Leganés y Alcorcón estarán entre los 56 equipos participantes.