El Ayuntamiento de Leganés ha anunciado este martes que se está procediendo a realizar obras de reparación del pavimento bajo el puente del ferrocarril de avenida Dr. Mendiguchía Carriche, conocido como ‘puente tragacamiones’. Por este motivo se ha cortado al tráfico el sentido de circulación salida desde la calle Santa Rosa a avenida Dr. Mendiguchía Carriche.

No obstante, el sentido de circulación de entrada a Leganés por este puente se dejará habilitado. La salida se puede realizar por los puentes de la calle Río Duero, avenida Mar Mediterráneo o avenida Orellana.

INSTALACIÓN DE UN GÁLIBO

El ‘puente tragacamiones’ ha hecho honor a su nombre en los últimos días, puesto que hasta en dos ocasiones, dos vehículos han quedado atrapados, generando desperfectos en la infraestructura.

Fruto de ello, el primer teniente alcalde, coportavoz y concejal de Obras, Mantenimiento e Infraestructuras, Carlos Delgado, anunció que su departamento está trabajando para instalar un gálibo que advierta a los camiones de las dimensiones del puente. «Esperemos que no dentro de mucho este puente deje de hacer de las suyas, o no tantas, con los camiones», expresó.