LEGANÉS| La Policía Local disuelve una concentración de coches ‘tuning’

Según ha informado la propia Policía Local de Leganés, a través de sus redes sociales, el pasado viernes, sobre las 23:00, se disolvió una concentración de coches tuneados. El incidente tuvo lugar en el polígono sur a las afueras de la localidad, concretamente en la calle Plank, donde se congregaron más de 50 coches y casi un centenar de personas.

La Policía Local se percató de esta aglomeración y procedió a activar un control exhaustivo del tráfico, incluyendo un control aéreo con el uso de drones. Esto permitió a los agentes evitar que la congregación provocase problemas de orden público como el corte de tráfico o carreras ilegales, cosa habitual en este tipo de encuentros. Algo similar a lo que se está investigando en Vallecas este mismo fin de semana.

Pese a no haber detenciones, la policía sí que impuso varias infracciones por conducir bajo los efectos del alcohol y drogas. Tras ello, la policía logró disolver la concentración, que no contaba con ningún tipo de permiso.

Y es que este tipo de quedadas son cada vez más habituales, propiciadas por la difusión a través de las redes sociales, normalmente en lugares alejados, amplios y alejados del control de las autoridades.

También te puede interesar...