Comienza la temporada de piscina con polémica por la venta de entradas

Las entradas solo se pueden comprar en Internet

El lunes 23 de junio da comienzo la temporada de verano de la piscina municipal al aire libre, que se extenderá hasta el domingo 31 de agosto. Las instalaciones permanecerán abiertas de lunes a domingo, de 9:00 a 20:30 h., media hora más que años precedentes y se destinarán a cursos de natación, nado libre y uso lúdico. Desde el Consistorio destacan que los precios no experimentan ningún incremento desde 2018 y, como en temporadas anteriores, se habilitará un servicio especial de autobuses.

Las entradas para disfrutar de este equipamiento recreativo en horario de 12:00 a 20:30 h. estarán disponibles desde el miércoles 18 de junio en la página de control de aforos sacatuentrada.es y el pase de día completo oscila entre 1,50 euros para colectivos de especial protección y los 6 euros de la entrada para quienes no tengan ningún tipo de carné ni descuento.

Varios colectivos de la ciudad han criticado el hecho de que las entradas solo se puedan comprar en una web y no haya una taquilla en la puerta de la piscina.
Desde la Asociación de Consumidores y Usuarios de Valdemoro (ACUSVAL) aseguran que “supone un obstáculo para los vecinos más vulnerables, sin capacitación digital”.

También te puede interesar...